Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el programa de Georgina Barbarossa, Ariel habló de su relación con Alfa

En el programa de Georgina Barbarossa, el némesis de Alfa habló de todo.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.

Georgina Barbarossa conduce uno de los programas con más audiencia en la televisión. En este sentido «A la Barbarossa» es uno de los programas donde se reúne el epicentro de Gran Hermano. En consonancia con esto, todos los participantes del reality eligen el programa de la actriz para relatar sus experiencias en la casa. Durante esta oportunidad, Ariel habló de su relación con Alfa.

La enemistad entre ambos nació desde el primer momento. En este sentido, el polémico Alfa en más de una oportunidad tuvo actitudes de maltrato con su par en la casa. No obstante, Ariel eligió el programa de Georgina Barbarossa para hablar de su vínculo con Walter. En este sentido, el participante no se guardó nada y reveló porque no le hizo «la fulminante».

En primer lugar, el participante se refirió a los conflictos iniciales: «Yo no le quise hacer la del dedo. Yo no le quise hacer nada, cuando ves algo que no va, no le querés hacer. Yo le dije basta Alfa por ahí no se va, todo lo demás fue cuando me vino a buscar a la habitación y demás», expresó ante la atenta mirada de Georgina Barbarossa.

Posteriormente, Ariel reveló porque no usó la fulminante contra Walter: «Yo pensaba hacer la fulminante, el tema es que no tenés tanta lucidez ahí adentro. Yo pensé que Alfa le iba a decir a Camila “déjamelo a mí que yo quería ir a placa con él”», confesó. Acto seguido, Georgina Barbarossa le preguntó sobre la estrategia de Walter y si tenía miedo en enfrentarlo en la placa.

Sin embargo, el participante no esquivó la pregunta y respondió sin tapujos: «A lo último para mí, sí. Alfa no me podía seguir la mirada en ninguna discusión, revean las discusiones que teníamos, empezábamos a argumentar y se iba(…)Se callaba, no me podía y eso es lo que desestabilizaba. No poderme sacar, verme y no poder descifrarme», concluyó.