Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Sergio Massa sigue teniendo poder, a pesar de las internas que hay entre La Cámpora y Máximo Kirchner con Alberto Fernández. Sin embargo, Tenembaum dijo que si las peleas continúan va a ser difícil que Massa pueda trabajar como candidato presidencial en un espacio en permanente conflicto.
«Ahora tenés la pelea entre Alberto y Cristina, pero no a Massa que sigue teniendo poder. En principio a Massa, La Cámpora no lo traba y en las declaraciones de Máximo Kirchner y Andrés Larroque el diálogo se mantiene todo el tiempo. El juicio político a la Corte Suprema puede complicar la relación de Massa con el empresariado, pero en términos inmediatos no complica el plan económico», afirmó Tenembaum en radio Con Vos.
«El área central del Gobierno está encapsulada, es decir, antes este tipo de peleas le trababan cosas a Martín Guzmán y entonces se complicaba la situación económica. Hoy a Massa no lo traban, pero si en el medio Massa manda leyes extraordinarias y el conflicto interno le cuela el juicio político a la Corte, entonces le pueden complicar la gestión», expresó el exeditor de Página 12.
«Si Massa está construyendo una candidatura presidencial y hay todo este ruido alrededor le complican la idea de construir algo que sea distinto a Daniel Scioli y Alberto Fernández», señaló el exconductor de Palabras más, palabras menos mientras analizaba la situación política de Massa en el medio de la pelea entre albertistas y cristinistas.
«Si alguna chance tiene Massa es presentarse como algo distinto y si construye un grupo que condiciona el contenido de la campaña todos van a decir que lo van a manejar», comentó el comunicador que también es psicólogo y escritor. Luego, Tenembaum cambió de tema para hablar de los datos más importantes de la agenda futbolística a nivel internacional.