Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a Marcelo Tinelli y la posibilidad de que sea parte en este 2023 de América TV, no solo como conductor, sino también como gerente de programación. Sin embargo, esto no sería posible, ya que las condiciones económicas del canal no permitirían semejante inversión.
De esta manera lo contó Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de la pantalla de Radio Mitre. «Le cuento la información que me llegó ayer por la tarde, le voy a hablar textual, me dijeron: ‘la propuesta artística de Marcelo es impagable para América y para cualquier canal'», reveló.
«Leo textual: ‘la idea de que sea el gerente de programación no existe más», sostuvo la periodista de espectáculos. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó dando más detalles al respecto. «No me dijeron: ‘mirá, vamos a ver, llamame mañana’. La charla siempre fue amigable, los mejores términos», aseveró.
«No descartamos que LaFlia pueda sumarse a la lista de productores de contenidos que proveen al canal. Analizamos nuevos escenarios con respecto al canal. Me dijeron, se cayó que Marce sea el gerente de programación. La idea general de Marcelo Tinelli era modificar la mañana y la tarde y de alguna manera apuntalar los fines de semana de América», apuntó.
«A mí me dijeron que él quería hacer ShowMatch, Bailando, pero claramente no cerraban los números. Para los fines de semana en el plan maestro de Marcelo estaban Mirtha Legrand, él estaba dispuesto a encarar una gestión personal, para ver si se la llevaba a América», sentenció Marina Calabró sobre los objetivos que tenía el conductor.