Mucha preocupación. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno al reconocido cantante Chano Moreno Charpentier. El exintegrante y líder de Tan Biónica fue internado el día viernes en el sanatorio Otamendi y fue poco lo que se supo en un comienzo. Ahora, fue en Intrusos sonde se manifestaron al respecto.
La encargada de hablar en un comienzo, fue nada más y nada menos que Marcela Tauro. «Me dicen que Chano está en intensiva uno, que sería al lado de la enfermería, que lo tuvieron que dormir y que está bastante mejor. Pero está aún muy intoxicado por la medicación que tomó mal», comenzó asegurando la panelista del ciclo de América TV.
«Hay dos personas de seguridad en la puerta de su habitación. Y me dicen una medicación que le están dando, que no la voy a decir. En un momento Chano se despertó, que empezó a gritar y tiró el suero. Ahora lo durmieron», sostuvo Marcela Tauro. Fue en ese momento cuando uno de sus compañeros, Guido Záffora, siguió brindando información.
«Chano tiene seguridad porque tienen miedo de que le saquen una foto y que la divulguen a los medios», señaló el periodista de espectáculos. Además, se refirió a los médicos que estarían atendiendo al músico debido a las complicaciones que se habrían generado en cuanto a su estado de salud. «Me pasaron información del abordaje multidisciplinario de los médicos a Chano», contó.
«Esto se hace cuando varios órganos están comprometidos. Es decir, el corazón, los pulmones y los riñones», aseveró Guido Záffora delante de cada uno de sus compañeros de programa. «Lo tienen que controlar de una manera minuciosa porque puede haber una falla multisistémica y fallecer», sentenció de manera tajante.