Franco Armani está a 4 partidos de ingresar en la historia grande del arco de River RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

Franco Armani está a 4 partidos de ingresar en la historia grande del arco de River

El arquero el pasado sábado disputó su partido número 213.

Foto: @RiverPlate

La victoria de River frente a Tigre puede explicarse desde varios elementos pero hay uno que sobresale de los demás. A razón de que Franco Armani fue la figura de los 90 minutos, debido a que contuvo varios remates claros de gol. Esto no solo le permitió al equipo conseguir los tres puntos, sino que además le dio al arquero la posibilidad de quedar cerca de un récord en la historia del Millonario.

Tres atajadas de gran lujo

En el segundo tiempo, el Pulpo le contuvo un remate a Alexis Castro y un cabezazo a quemarropa a Abel Luciatti. Si las pelotas cruzaban la línea, River hubiese estado perdiendo. Tras el tanto de González Piez, los locales comenzaron a presionar más arriba y Blas Armoa sacó un disparo que el arquero desvió con una atajada espectacular. La cual impidió el empate.

Por lo tanto, los hinchas comenzaron a elogiar y valorar el aporte de Franco Armani en la victoria. Al punto que decidieron elegirlo como la figura de los 90 minutos, debido a que su intervención fue crucial. No es la primera vez desde su llegada que las victorias se construyen o se sostienen gracias a los reflejos que posee bajo los tres palos.

Cerca de un récord

El pasado sábado, Franco Armani mantuvo el arco de River en cero y esto le permitió alcanzar la valla invicta número 96 desde su llegada. Por lo tanto, el ranking señala que dejó a Ángel Comizzo en la cuarta posición. Una racha que el arquero logró conseguir tras disputar 213 partidos. Además, las cuentas permiten establecer un promedio de 2.24 encuentros sin que le conviertan.

Por otro lado, las estadísticas del Millonario entregan dos datos que son muy interesantes. Ya que el Pulpo está a cuatro partidos de los 100 sin recibir goles. Mientras que su ubicación en el ranking expone que se encuentra por debajo de dos leyendas del fútbol argentino. Ya que Ubaldo Fillol estuvo 158 encuentros en River con la valla invicta, en tanto que Amadeo Carrizo cosechó 183 presentaciones sin ser vulnerado.

Salir de la versión móvil