Alfa quedó eliminado de “Gran Hermano” tras formar parte del programa por casi cuatro meses. Su alianza con Camila le costó cara al polémico participante. Pero eso no fue todo, sus comentarios filosos empezaron a molestarle a sus compañeros y a la audiencia que decidió votarlo para que no continúe en el juego de Telefe.
Incluso minutos antes de abandonar el certamen, Walter tuvo la oportunidad de pedirle al público que no lo vote y aprovechó el tiempo en el confesionario para criticar la vida de Romina afuera de “GH”. “Yo no soy político», remarcó el mayor de la casa.
Además, se justificó frente a “Gran Hermano”: «Debo quedarme en la casa porque soy el mismo desde que entré”. “No soy diplomático, no soy político, no soy busca votos, no puse a nadie bajo mi mandato, siempre fui sincero, nunca me escondí detrás de un personaje. Nada más que por eso, más no puedo decir», añadió para finalizar.
La reacción de Romina
La participante oriunda de Moreno se mostró muy nerviosa frente al prospecto de salir del programa. Y es que tras su enfrentamiento con Alfa, Romina comenzó a vivir unas semanas difíciles en las que eligió el silencio a discutir con Walter pero la tensión siguió intacta.
En el confesionario, la mujer fue por un camino diferente al de Walter y eligió confiar en el criterio del público una vez más. «Dios quiera que la gente me apoye, para quedarme, para seguir, para continuar”, manifestó primero. “Sé que es difícil porque la gente se encariñó con muchos de nosotros. Obviamente que me quiero quedar, siempre me mostré cómo soy. Agradecerles porque me apoyaron en cada placa y seguir en la casa, que es lo que yo quiero. Muchas gracias», expresó dirigiéndose a la audiencia del famoso ciclo y fue a reunirse con sus compañeros.