Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: el cambio que podría angustiar a los participantes

Después de unos días de tranquilidad. los concursantes tendrían que afrontar un momento singular.

Gran Hermano
Gran Hermano

Después de la eliminación de Alfa, la producción de «Gran Hermano» planea un cambio que podría angustiar a algunos participantes. Si bien las discusiones cesaron por el momento por la salida del polémico participante, los «hermanitos» podrían llevarse una decepción en un futuro cercano.

Resulta que esta semana dos cachorros ingresaron al reality de Telefe y los jugadores que siguen en competencia se mostraron felices por las nuevas incorporaciones. Sin embargo, parece que los perritos no durarían mucho tiempo adentro de la casa según las declaraciones de una persona que está en cada detalle del programa.

«No se quedan hasta la final eh, nunca se quedan hasta ese momento. Es una o dos semanas como mucho», dijo Gastón Trezeguet, exparticipante e integrante del «Debate», sobre las pequeñas mascotas. «Están de tránsito y ya tienen sus hogares. Es para visibilizar la adopción. Los quiere todo el país a estos perritos», detalló el famoso.

Si bien Marcos se comprometió con adoptar a los cachorros, Trezeguet realizó un planteo sobre lo que le espera al joven oriundo de Salta una vez que le toque salir del aislamiento de «Gran Hermano»: «Hay que ver cuando salgan, que puedan… ¡Marcos es de Salta! ¿Dónde va a vivir?».

Nuevas configuraciones

Sin dudas, la salida de Alfa del programa planteó un nuevo orden en el juego y cada uno debe hacer lo posible para llegar a la final. Parece que le quedan poco tiempo a las alianzas y los integrantes del ciclo deberán planear con más cuidado las placas. Romina recibió la inmunidad ya que ganó la prueba del líder y además tendrá en sus manos la posibilidad de salvar a algunos de sus compañeros de nominación. ¿Se vienen nuevos conflictos?