Santiago del Moro conducirá una de las jornadas más intensas en «Gran Hermano» este domingo frente a una gala de nominación que dejará a un participante de peso fuera del programa. En ese marco, el presentador de Telefe desmintió un rumor sobre Romina que estuvo circulando en las redes sociales en las últimas horas.
Varios usuarios de Twitter deslizaron que la exdiputada se habría encontrado en privado con sus hijas rompiendo el aislamiento, una de la reglas centrales del programa de convivencia. No obstante, esa versión duró poco ya que en una sección de preguntas y respuestas Santi aclaró las dudas de los seguidores del juego.
«Es mentira, es cualquier cosa», expresó del Moro cuando le hicieron una pregunta directa sobre la supuesta reunión de Romina. Los últimos días no fueron fáciles para la participante de Moreno por su enfrentamiento con Alfa. Lejos de solventarse la pelea, el paso de los días contribuyó a la construcción de la tensión y ahora casi no cruzan palabra.
Tajante
Hace unos días, los participantes realizaron una dinámica en la que tenían que nombrar una virtud y un defecto de sus compañeros y Romina dijo lo que pensaba de Walter: «Lamentablemente no estamos bien. Voy a decir la verdad. No estamos bien. Era una persona a la que yo me aferre mucho a pesar de que somos el agua y el aceite».
«No sé por qué me aferre tanto a él porque somos muy distintos. Con Alfa tuvimos varias discusiones dentro de la casa. En un momento en la casa nadie le hablaba y he llegado a poner a todos en contra mía por hablar y estar con él porque me daba pena y me había encariñado mucho con él. Pero pasaron cosas», le contó la participante a Santiago del Moro y al público de «Gran Hermano».