Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre masticó bronca por el paro de colectivos: «Lo único que hacen es joderle la vida a la gente»

Según Sylvestre, los reclamos deben ser con métodos que no impidan el servicio normal para los pasajeros.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el paro sorpresivo de colectivos en AMBA (en reclamo por falta de pagos salariales) no es bueno, porque rompe con la rutina de los trabajadores que deben viajar para llegar a sus puestos de trabajo. En ese marco, Sylvestre exigió que el gremio termine con la medida de fuerza y que se dejen de «joder».

«Esta medida de fuerza de los choferes por falta de pago de salarios no es bueno. Más de 50 líneas de colectivos pararon de manera sorpresiva. Esto conlleva a que la gente salga de su casa y le rompan la normalidad. Vos ya tenés tu día organizado, te levantas, sabes a que hora pasa la línea y de pronto en la parada te encontrás con que hay paro sorpresivo», señaló Sylvestre en Radio 10.

«No es bueno que esto ocurra, hay que respetarse y terminar con estos paros sorpresivos que lo único que hacen es joderle la vida a la gente. Es de una irresponsabilidad e insolidaridad… Siempre decimos que el transporte publico debería regirse por otras normas… no se puede y menos joder a esta hora de la mañana», arremetió el exconductor de A Dos Voces.

«Ámbito Financiero dice: el Gobierno prepara acuerdo regional contra la inflación junto a Brasil, México, Colombia y Cuba y se impulsará este contrato con intercambios de productos sensibles de cada canasta básica. Negociación con el FMI: ciertas normas se van a flexibilizar para este año económico», expresó el actual conductor de C5N.

«Déficit fiscal, la AFIP estudia más medidas; regreso a clases con paro en 5 provincias: Córdoba, Santa Fe, Río Negro, Chubut y Ciudad de Buenos Aires. Página 12 dice: con las multas no alcanza. Economía controla faltantes en supermercados a través de la aplicación de Precios Justos… en una semana se aplicaron multas y algunas clausuras», explicó Sylvestre.