Javier Milei disparó contra varios frentes en el marco de la carrera presidencial que lo tiene como protagonista. El economista tuvo como principal apuntado a Gerardo Morales. El gobernador de Jujuy en varias ocasiones arremetió contra el libertario y éste no se la dejó pasar. Además criticó a Juntos por el Cambio y al Gobierno nacional.
El diputado nacional por La Libertad Avanza fustigó a Gerardo Morales, quien lo comparó con Adolf Hitler: «Morales es un pobre hombre y limitado intelectualmente. Hace comentarios poco felices. Es un hombre muy precario. Habla de casta y tiene 30 familiares trabajando en el Estado. Es un lastre”, afirmó en diálogo con «Sábado Tempranísimo» por Radio Mitre.
El precandidato a presidente dejó en claro que no tiene ninguna intención de aliarse a la coalición opositora para vencer al oficialismo: «Yo no quiero ser parte del fracaso nuevamente. Juntos por el Cambio son unos arrastrados por un cargo. Elisa Carrió dijo que será candidata a Presidenta para negociar cargos», enfatizó el legislador.
“Juntos por el Cambio no tiene un 42% de los votos. Mienten. Quieren quedarse con todos los cargos. El Frente de Todos con Cristina está muerto, tiene un techo del 25%», añadió en la entrevista realizada por Marcelo Bonelli. Al mismo tiempo hizo una mención por Martín Tetaz, quien pretende entablar conversaciones para ensamblar una suerte de alianza. «Tiene mi número para hacerme una propuesta y no hacerlo públicamente», disparó.
Como cierre no podía dejar de embestir al Gobierno nacional y, principalmente, a Alberto Fernández. Javier Milei fue muy crítico del Presidente y remarcó que no tiene conciencia de lo que está aconteciendo en el país: “Alberto Fernández da vergüenza ajena. Está mirando una realidad paralela. ¿Este hombre dónde vive?¿En marte?”, concluyó.