Sorpresa para muchos en pleno verano. En los últimos días, la temperatura en la ciudad de Buenos Aires y en gran parte del país descendió de manera abrupta. Esto fue más que llamativo teniendo en cuenta la ola de calor que se venía atravesando, llegando a días con la mayor temperatura en los últimos 60 años. Sobre esto decidió hablar, un poco en serio, un poco en broma, José María Listorti.
El humorista volvió hace algunos días de la calurosa provincia de Corrientes, en donde su esposa bailó en los carnavales y deslumbró a todos. Ya instalado en Buenos Aires, preparándose para la gran apuesta que será Matilda, el musical, no pudo dejar de mostrar lo sorprendido que estaba esta mañana al despertarse y notar el frío que hacía.
“Esto es una locura. Febrero, 8 grados, me tengo que poner un buso y una campera, estamos todos locos”, comenzó diciendo José María Listorti en un video grabado mientras caminaba por la calle. “No lo puedo creer, el lunes no podía dormir del calor y hoy no puedo dormir del frío. Este Gobierno es terrible”, cerró el comediante, para sumar su cuota de humor a una queja de muchos el día de hoy.
Un nuevo proyecto
Un año diferente para José María Listorti. El actor no estará, por el momento, en proyectos televisivos más allá de su participación ya grabada en ATAV (Argentina, Tierra de amor y venganza). Lo que si hará es subirse a las tablas para ser parte de una apuesta muy grande: Matilda, el musical. La obra teatral llega a Argentina y José María Listorti hará el papel que hizo Danny Devito en la versión cinematográfica.
“Fer Metilli y yo vamos a ser padres de Matilda, el nuevo musical que se estrena el 1 de junio en el Gran Rex, una super producción que la está rompiendo en todas partes del mundo. Es un privilegio”, contó el actor en Re tarde, por POP Radio 101.5. Por otro lado, la Señorita Miel será interpretada por Laurita Fernández y Agustín “Soy Rada” Aristarán será la directora Tronchatoro.