Es inminente la llegada de Salvador, hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. La hija de Nazarena Vélez tiene fecha de parto para mañana, 22 de febrero, y se encuentra muy ansiosa por saber si el nacimiento se dará ese día u ocurre antes. Sobre esto habló Barbie, que contó que venía transitando días complicados a raíz de la incertidumbre que le produce la situación.
Fue su mamá, Nazarena Vélez, la encargada de llevarle serenidad a la joven esposa de Lucas Rodríguez, para transitar estas últimas horas tranquila. “Hoy estoy bárbara. Estos días había estado con una ansiedad. Estaba medio en una, pero por suerte ayer hablé con mi mamá, me calmó mucho, así que volví a mi eje y me entregué. Dije ‘ya está, va a ser cuando tenga que ser’”, contó la actriz en sus historias de Instagram.
La palabra de Nazarena
Hace algunos meses, Barbie Vélez confirmó la noticia de su embarazo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. Y si bien la joven ya se encuentra dentro de la fecha establecida, su madre Nazarena Vélez reveló en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV y del cual ella forma parte como panelista, que aún no hay indicios del nacimiento.
«Te vi caminando con Barbie le fin de semana. ¿La sacaste a caminar para que salga más rápido?», le preguntó el presentador. «Sí, pero no quiere salir. ¡Está muy cómodo ahí adentro!», lanzó la mediática. «Está todo para salir, pero no hay nada, ni dilatación ni nada. Ella ya quiere que salga”, aseveró nuevamente la compañera de Yanina Latorre.
«Todo depende si es parto natural, por cesárea, si el bebé entra en neonatología», afirmó Nazarena Vélez en torno a lo que sucederá después. Además, reveló cómo se encuentra Barbie Vélez ante esta situación que atraviesa. «Está muy nerviosa, con ataques de llanto. ¡Está muy angustiada!», reveló la integrante del programa de América TV.