La China Suárez no pudo contener un ataque de risa incontrolable ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La China Suárez no pudo contener un ataque de risa incontrolable

La actriz mostró lo bien que la pasa de viaje con sus amigos, con un video que grabó junto a su amigo y fotógrafo.

La China Suárez comparte mucho tiempo con su círculo íntimo de amigos. Con ellos va a eventos, presencias y realiza viajes cuando a sus hijos les toca estar con sus papás. En un año con mucho trabajo y proyectos tanto en el país como en el exterior, la actriz compartió un video de la intimidad con sus amigos y muestra lo bien que la pasan cuando están juntos.

“Uno en el sur de cuando nos reímos tanto que casi nos ahogamos”, escribió la China Suárez en la descripción del post de TikTok. Quien la graba es uno de sus amigos y se puede ver a la actriz super tentada junto a Thomas Raimondi, el autor de gran parte de sus fotografías de Instagram. Sin poder parar de reírse, se escucha a la China decir “¡No puedo respirar!”, mientras intenta hablar. ¡Mirá el video!

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2023/02/ssstik.io_1677512002397-1.mp4

Pendiente de sus hijos

Super dedicada a sus tres hijos, la China Suárez muestra en sus redes sociales momentos hermosos junto a ellos. Mamá de Rufina, su hija con Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña, la actriz se emociona con cada nuevo aprendizaje de sus pequeños. Así lo mostró en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

En un video en el que a China Suárez y Amancio están tirados en un sillón, la actriz le pregunta a su hijo por la nueva frase que aprendió. “¿Cómo aprendiste a decir ‘te amo’?”, consulta la ex Casi Ángeles. Ante la pegunta de su mamá, Amancio contesta “Mamo”, pero insiste hasta lograr un “Te amo” con algunas dificultades propias de su edad.

En la intimidad de su casa y siempre acompañada de sus tres amores, el video muestra como Amancio intenta continuar repitiendo lo que le pide su mamá, pero llega al límite de su paciencia. “Basta”, expresa el pequeño en un momento, ofuscado por la situación e intenta cambiar el tema para desviar la atención de la China Suárez. ¡Pura ternura!

Salir de la versión móvil