Sin lugar a dudas, este no fue un verano cualquiera para Federico Bal. Es que, en medio de la temporada en Villa Carlos Paz, donde actuaba en ‘Kinky Boots‘, fue el protagonista de un fuerte escándalo. Esto tiene que ver con los chats que encontró Sofía Aldrey, su expareja, con otras figuras del medio. Frente a esto, la figura decidió realizar una nota para ‘LAM‘ y hacer una confesión.
Durante las últimas semanas, Federico Bal se encuentra en el ojo de la tormenta. Todo comenzó cuando Sofía Aldrey, su expareja, encontró chats donde comprobaba las infidelidades de la figura. Frente a esto, en ‘LAM’ decidieron ir a buscar a Fede, en su última función de ‘Kinky Boots’ en Villa Carlos Paz, para preguntarle por todo lo que sucedió este verano.
En primer lugar, el notero le consultó si volvió a hablar con Sofía, y Federico explicó: «No, no hablamos. Me parece que estamos bien así. Pasó todo tanto, y todo tan expuesto, que me parece que está bien que ella y yo estemos cada uno por su lado. En ese momento nos separamos y después vi en la tele que ella se ocupó de filtrar… Yo no tengo nada para decirle, más que las disculpas que las hice personales con ella».
Posteriormente, le preguntó por la conversación que tuvo con Burlando, por el juicio que le quiere hacer Estefi Berardi a Sofía Aldrey. «Sentí la necesidad de escribirle y decirle que no creo que después de todo esto que pasó, mi ex no se merece que le hagan un juicio. Yo respeto a Estefi, que necesita que se limpie su nombre, cuando encima, con ella no pasó nada… con Estefi yo no tuve nada», aclaró.
«Yo creo que judicializar estos temas, me parece que no es necesario. Cuando se lleva a juicio algo es por algo un poco más importante… La verdad no sé. Imaginate que yo soy el principal protagonista de esta cantidad de chats, y yo no lo hago. Hay cosas que son mentira, obvio que algunas son verdad, por eso me separé, sino no estaría separado», continuó compartiendo Federico.
En ese momento, el notero aprovechó para preguntarle cuáles de los chats son falsos, pero la figura sentenció: «No me voy a poner a aclarar… No me parece que sea lugar ni momento. Yo sé muy bien, y mi ex también». Finalmente, el cronista le preguntó: «¿Noviazgo para más adelante?». A lo que Federico Bal confesó: «Nunca más en la vida… Una relación monogámica no puedo».