Lizy Tagliani está transitando los últimos días antes de su casamiento y, en ese contexto, realizó una confesión. Antes de vivir su gran historia de amor con Sebastián Nebot, la integrante de Telefe vivió una ruptura significativa con su expareja Leo Alturria.
Finalmente, llegaron días de felicidad para Lizy según lo que fue contando en sus plataformas. “Estuve dos días tratando de entender que me merezco este amor sano… me pasó lo mismo con la fama con lo material sentía que me había llegado en un momento donde no tenía con quien compartir”, planteó primero.
Y añadió más respecto a sus sentimientos: “Pensaba en todo lo que habíamos pasado con mamá y cuando logré lo que logré ella ya no estaba. Necesitaba charlar, entender buscar respuestas, las encontré hable mucho, lloré y él estaba ahí esperándome”.
A modo de cierre, la conductora estrella de Telefe le habló directamente al hombre con el contraerá matrimonio el 23 de marzo: “Entendiéndome, acompañándome y demostrando que él es el hombre con el que voy a compartir mi vida o parte de ella (por si enviudo o me separo) … te amo y te elijo @sebasnebot”.
Los preparativos
“Súper tranquila. La verdad es que no me pongo muy nerviosa por las cosas así que re bien, contenta”, explicó en el inicio. “ La fiesta va a ser el 23 de marzo en un salón de una amiga mía, La Paloma, en Berazategui, y va a ser mucho baile. La vamos a pasar bien, con amigos. Pocos. Quisiera invitar más gente, pero no tengo lugar”, expresó Lizy Tagliani en una que le brindó a la prensa hace tan solo unos días.