Esta noche a partir de las 21hs el Mario Alberto Kempes se convertirá en el escenario del partido desempate por el Trofeo de Campeones entre River y Banfield, un encuentro que al ganador le dará la chance de disputar la gran final contra Boca. Antes de este duelo el que habló fue Javier Sanguinetti, entrenador del Taladro.
Archu regresó al club del sur luego de un breve paso por Newells donde las cosas no le salieron como esperaba. Ahora la ilusión está puesta en llevar a Banfield a una nueva final, tal y como sucedió en su momento en la Copa Diego Maradona, aunque el DT también entiende que enfrente estará un rival nada menos que como River.
“Cuando uno enfrenta a River nunca es favorito, salvo los equipos grandes o importantes, siempre River es favorito. Nosotros no vamos a ver qué pasa, tenemos la ilusión de poder conseguir un buen resultado y jugar otra final como en el 2021”, comentó en primer lugar en diálogo con TyC Sports.
En la misma línea agregó: “Tenemos que hacer un partido casi perfecto. Tenemos que ser ordenados, no hay que jugar golpe por golpe, tratar que las diferentes facetas del juego las podamos hacer a la perfección para defender y atacar, porque River muchas veces no necesita de la cualidad como equipo, muchas veces te puede ganar por las cualidades individuales de sus futbolistas”, concluyó
Banfield no llega a este partido en su mejor momento ya que en lo que va de la Liga Profesional aún no ganó y solamente cosechó dos puntos producto de dos empates. Más allá de de esto la ilusión del Taladro está puesta en poder dar el golpe, mientras que del otro lado estará Martín Demichelis con la intención de ganar su primer duelo mano a mano en River.