Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Nazarena Vélez tras convertirse en abuela: «Mi alma es feliz»

La figura decidió compartir su felicidad luego de que Barbie Vélez haya tenido a su primer hijo.

Nazarena Vélez

Desde que se conoció la noticia de que Barbie Vélez sería madre por primera vez, Nazarena Vélez la acompañó en cada momento. Es por esto que ayer, cuando llegó el momento del nacimiento de su primer nieto, Salvador, estuvo presente en el parto. Minutos después de convertirse en abuela, la figura decidió compartir su emoción en las redes sociales.

Luego de mucha espera, finalmente ayer, en la semana 40 de embarazo, Barbie Vélez tuvo a su primer hijo, Salvador, junto a su esposo, Lucas Rodríguez. Minutos después de conocerse esta esperada noticia, Nazarena Vélez decidió compartir su emoción en las redes sociales. «Sin palabras. Mi alma es feliz», comenzó expresando la figura, en un posteo que subió a su Instagram, donde se pudo ver que presenció el parto de su nieto.

«Salvador 17:05», reveló Nazarena, sobre el nacimiento del hijo de Barbie. Luego, expresó: «Te amo y admiro profundamente @barbiepucheta». A su vez, minutos más tarde, Nazarena salió al aire de ‘LAM‘ y no pudo contener las lágrimas, al compartir lo vivido. «Estoy muy emocionada… Fuertísimo, la verdad es fuertísimo. Aparte, tuve la bendición de poder presenciar el parto, y estoy todavía muy conmovida», comenzó expresando al aire de América TV.

Entonces, compartió: «Fue todo muy rápido. Si bien lo estábamos esperando, no esperábamos que sea hoy, porque Barbie solo vino a hacerse un control. Cuando me llamó a las 3.20 me dice ‘mami, me hacen la cesárea ahora’… me volví loca. Porque hoy le hicieron el control y se dieron cuenta que no se estaba moviendo tanto. Entonces, el médico dijo ‘entre sacarlo hoy o el lunes, vamos a sacarlo hoy, si total está de 40 semanas ya pasadas'».

«Y lo bien que hicieron, porque tenía el cordoncito dando vuelta, entonces estuvo perfecto, salió perfecto, gracias a Dios», afirmó Nazarena. Luego, expresó: «Ella es tan genia, siempre estuvo tan calma, tan tranquila. Es más, cuando llegué a la clínica me dice ‘tranquila mami’. La verdad fue todo hermoso. Lucas un genio también. Barbie está muy bien, está con su bebé en el pecho, justamente le estaba dando la teta en este momento. Así que todo muy lindo».

Rápidamente, expresó: «Verla a ella tan valiente, tan entera, con una sonrisa, está espectacular. En ningún momento se la vio nerviosa, se la vio con mucha tranquilidad, con mucha paz, teniendo muy claro que todo iba a estar muy bien. Ahora la dejamos recién en la cama, con el bebé a upa y ella con una sonrisa. Está increíble. Apenas llora un poquito Salvador, ella le acerca la carita y él deja de llorar… Es maravilloso».