Durante la última semana se desató la polémica por la invitación de River para que Daniel Passarella asista al Monumental el próximo domingo para ser homenajeado junto a otros campeones del mundo con la Selección Argentina, y finalmente la asistencia del Kaiser quedó confirmada de su propia boca este viernes cuando rompió el silencio con TyC Sports.
El ex defensor confirmó su asistencia al evento, dejando en claro que nunca dudó de asistir. “Acepté rápidamente la invitación. Nunca dudé en volver al Monumental. Voy a estar con mi familia y mis amigos que quieren ir también. Siento ganas de estar junto a los jugadores del ’78 y el agasajo que nos hace el club, nos parece buenísimo”, comentó en primer lugar.
Al mismo tiempo se mostró agradecido por la invitación que recibió por parte de los dirigentes. “Este regreso lo hago por la gente de River, nada más. Se comportaron muy bien conmigo. Imagino mi vuelta como una cosa común, con todos los jugadores que ganamos la Copa del Mundo”, expresó quien fue el capitán de la Selección Argentina en el Mundial 78.
Consultado sobre el posible repudio que pudiera recibir por parte de los hinchas, Passarella aseguró que entendería que eso pase, aunque lanzó una frase que ciertamente generó enojos entre los hinchas. “Entiendo si hay alguno que no me reciba bien, aunque yo sé que no soy culpable del descenso”, expresó, desligando su responsabilidad.
Ahora queda esperar al domingo para ver cómo será el evento en el cual la idea de River como club es poder agasajar a los campeones del mundo con la Selección Argentina que pasaron por el Millonario, donde la idea es sobre todas las cosas hacerle pasar un buen momento a Franco Armani, quien es actualmente jugador de la institución.