River consiguió un triunfo más que importante ante Banfield por 3-2 en Córdoba para meterse en la final del Trofeo de Campeones ante Boca en un partido que no dio respiro hasta el final. Una vez que finalizó el encuentro uno de los que habló fue Enzo Pérez, quien se mostró molesto por cómo terminó sufriendo el equipo en defensa.
“No nos gustó la imagen con la que terminamos. Más allá de los dos goles de ventaja, nunca nos hicimos dueños del partido y de la pelota. Eso se notó durante todo el segundo tiempo. Son cosas que tenemos que ir mejorando”, comentó en primer lugar con el gesto serio, visiblemente ofuscado por lo que fue la faceta defensiva.
En la misma línea agregó: “Lo hemos trabajado durante toda la pretemporada y también en el inicio del campeonato. El otro día contra Tigre no sufrimos para nada, salvo en un cabezazo en el segundo tiempo porque González Pírez había salido y nos faltaba un hombre en la zona central. Hoy sí lo sufrimos, más que nada en el segundo tiempo”, afirmó.
No conforme con eso, Enzo Pérez puntualizó en los errores que cometió River. “Quedamos muy anchos y largos, nos empezaron a meter pelotas filtradas, algunos pelotazos largos y nos costó acomodarnos en el retroceso. Más allá que ellos no eran dueños de la pelota, estaban mejores que nosotros. Entre semana vamos a tener que arreglarlo”, remarcó.
Por último el capitán de River reconoció el papel del Taladro y también marcó una vez más el inconformismo con el rendimiento. “Banfield también tuvo que reaccionar, tuvieron que salir a buscar el empate y es mérito de ellos. Nosotros nos vamos contentos por el resultado pero disconformes con la manera que terminó el partido”, cerró en conferencia.