El escándalo parece no tener fin, y por el contrario, a diario sigue sumando nuevos capítulos que dejan a Federico Bal nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez, otra de las protagonistas fue nada más y nada menos que Laurita Fernández, ex del reconocido actor, a quien fueron a buscar para que hable sobre esta fuerte polémica.
Fue desde «Implacables», el programa que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, que fueron a buscar la palabra de la rubia. «¿Te imaginás por qué estamos acá no?», indagó el cronista. «No», lanzó ella en medio de un momento de tensión. Como era de esperarse, no quiso entrar en el tema y se mostró muy cautelosa.
«Por supuesto no voy a opinar absolutamente nada. Yo no tengo nada que ver y hay gente involucrada que la está pasando muy mal. Entonces no opinaría jamás, y en lo que a mí respecta es una etapa muy lejana y cerrada en mi vida hace muchísimos años, así que no tengo nada para decir», sentenció Laurita Fernández delante de la cámara.
En sus redes
Fue en su cuenta de Instagram, delante de cada uno de sus seguidores, donde Federico Bal se manifestó en las últimas horas, luego de que estallara el escándalo. «Nunca me subí a un escenario por la plata, por suerte siempre pude hacerlo para jugar, para sanar, para transformarme. Quedan solo 11 funciones de esta obra hermosa», afirmó.
«Conocí gente increíble, quienes me enseñaron tantas cosas! Con @kinkyargentina rompí tabúes y se me abrió un camino enorme. Mi viejo decía que el teatro cura, sana, porque tus problemas personales por lo menos durante algunas horas desaparecen, quedan afuera. Y aparecen otros conflictos, otro universo: el de Lola. Gracias a todos los que se acercan cada noche, sus aplausos y sus risas son mi motor siempre», señaló el hijo de Carmen Barbieri.