Susana Roccasalvo fue tajante al expresar su opinión sobre la polémica del momento. Claro que nos referimos al escándalo de Federico Bal, que acaba de separarse de su pareja por sus infidelidades. Más allá del cariño que le guarda al actor, la presentadora de «Implacables» expuso su punto de vista sin filtro.
“Es algo muy triste y desagradable . Ustedes dirán ‘bueno, cosas de chicos’, pero lo qué pasa es que acá hay una mujer que cuando Fede tuvo el problema…», expuso la rubia en el comienzo. Además, pronunció: «Esto no es feo, es horrible, a todas nos ha pasado, es un escándalo muy desagradable donde hay una sola persona sumamente dañada que es Sofía Aldrey”.
Roccasalvo se inclinó nuevamente hacia el lado de Aldrey, quien expresó su malestar por lo que descubrió en los últimos días. «Frente a esta situación, obviamente, yo tengo una postura. Que es la de mujer, pero creo que cuando el tiempo pase, Federico va a poder decir algo más acomodado», explicó.
«Ahora está sobrepasado porque están los comentarios, las opiniones. Creo que cuando él se vaya por trabajo a Europa, cuando regrese, va a sentir las cosa un poco más claras. Igual este país sigue siendo machista. Él es hombre, y van a terminar diciendo ‘¡Mirá este pibe todo lo que se comió!’», añadió la animadora de El Nueve.
Por otro lado, Susana Roccasalvo habló de los parámetros con los que se evalúan este tipo de cuestiones en la sociedad en general: «Diferente si hubiera sido una mujer la despellejan. Esto va a pasar como un escándalo más y no va a eclipsar ni su carrera ni nada, porque tiene el beneficio de ser hombre”. En su única aparición frente a las cámaras después de la dura acusación que recibió, Federico Bal atinó a pedirle disculpas a su ex y dijo que prefiere permanecer con un perfil bajo.