Este miércoles a partir de las 21hs River se enfrentará a Banfield por la semifinal del Trofeo de Campeones, un encuentro donde el ganador tendrá el derecho a jugar la gran final contra Boca. Para este encuentro Martín Demichelis mantiene algunas dudas, las cuales comenzarán a disiparse en las próximas horas.
Luego de lo que fue el triunfo del Millonario ante Tigre por 1-0, Micho aseguró en conferencia de prensa que se quedó muy conforme con la labor del equipo, aunque también afirmó que entendía que a su equipo aún le faltaba más volumen de juego. Es por eso que para el duelo ante el Taladro aparece la posibilidad de algunos cambios.
Dentro de la misma conferencia Demichelis afirmó que Jonatan Maidana volverá a la titularidad y todo apunta a que sería en lugar de Leandro González Pírez, siendo este el único cambio en la línea de fondo. En la mitad de la cancha aparecen algunas dudas. Si bien hay conformismo con la tarea hecha, también hay jugadores que piden pista.
Agustín Palavecino viene teniendo buenos ingresos, ocupando sobre todo la posición del volante central, y no se descarta que se meta en el once para acompañar a Enzo Pérez y tener un mediocampo más equilibrado. Esto haría que jugadores como Esequiel Barco o José Paradela puedan salir del equipo a pesar de sus rendimientos.
Finalmente en la delantera la gran duda pasa por saber si Salomón Rondón será titular o nuevamente estará en el banco de suplentes. En River están gratamente sorprendidos por su nivel físico y futbolístico a pesar de su larga inactividad, y es por eso que la idea de Demichelis es ponerlo más tiempo en cancha. Habrá que ver si es junto con Miguel Borja u ocupando su lugar.