No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Ángel de Brito no dudó en manifestarse sobre lo que comunicó Santiago del Moro delante de los fanáticos de «Gran Hermano«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. El conductor reveló que seis personas ingresarán a la casa más famosa del país.
«Entran seis. Este lunes ingresarán nuevos integrantes/ participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano. Entran a jugar. Entran por más de un día», lanzó dejando a todos con la boca abierta. Luego, se anunció cuándo será el gran día en el que se conozca la identidad de estas personas. «Seis integrantes totalmente inesperados ingresarán a la casa», señalaron.
«Nada volverá a ser igual. Este lunes lo descubrimos juntos a las 22.15 horas», sostuvieron. Fue en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde comenzaron a especular al respecto, y muchos aseguraron que quienes podrían ingresar al reality, serían familiares de los seis participantes que queden a partir del domingo por la noche.
A Ángel de Brito no le gustó nada esta idea, y así lo aseguró delante de cada uno de sus seguidores. «Lo peor que puede hacer #GranHermano es meter familiares. Rompen el aislamiento. La base del juego. Hay mil opciones más interesantes. SEÑOR #LAM», aseveró el periodista de espectáculos sobre lo que podría llegar a pasar.
Además, en su programa de América TV, el presentador hizo referencia al final del reality, el cual podría retrasarse. «Igual avisémosle a Chile que me parece que se va a retrasar un poquito. Que no va a ser el 20 de marzo, sino que la final de ‘Gran Hermano’ va a ser un poquito después. Los primeros días de abril les diría yo que va a terminar ‘Gran Hermano'», disparó.