El Gobierno nacional está afrontando varios problemas centrales que perjudican a la sociedad. Por un lado, la inflación es un serio fenómeno que Sergio Massa no logró desacelerar. Por otro lado, las internas en el Frente de Todos hacen que el Estado haya quedado dividido y de cara a las elecciones se desconoce cómo será la conformación del espacio, un tema muy importante para Viviana Canosa.
En este marco, la periodista afirmó que el kirchnerismo es «una religión» y afirmó que cuentan con 10 mandamientos. «Amaras las cajas por sobre todas las cosas, tomarás el nombre de Dios en vano, santificaras las fiestas clandestinas, honrarás a Néstor y Cristina, matarás, cometerás actos impuros, robarás, darás falsos testimonios, tendrás deseos y actos impuros y la décima codiciarás los bienes ajenos«, enumeró.
«Esta es la religión K. Moisés dividió las aguas, los K dividieron a la Argentina. Moisés salvó al pueblo y los K lo hundieron», aseveró Viviana Canosa. Seguido a esto, tildó a Sergio Massa de ser un «apostol» de este Gobierno y recordó sus promesas de campaña, durante 2013 y 2015, y las comparó con la realidad que llevó adelante en el Palacio de Hacienda.
Al respeto, recordó que «estaba en contra del impuesto a las ganancias y decía que el INDEC era mentiroso. Hace 3 años que gobiernan, Massa, y todavía no hicieron nada. ¿Cómo podemos seguir votando a estos panquecones? Encima ahora es el precandidato a presidente este, quería combatir la inflación y ahora que es ministro de Economía, no de pie con bola«, cuestionó en LN+.
Viviana Canosa y una peculiar comparación
Para seguir con sus críticas, Viviana Canosa comparó al Gobierno con Emiliano «Dibu» Martínez, arquero de la Selección Argentina ganador del The Best. «El Dibu es todo lo contrario al kirchnerismo. Habló del mérito, de la familia y del esfuerzo, todo lo contrario a ellos. ¡Bravo Dibu! Sos la argentina del mérito y el esfuerzo, nos representa. Cuando vinieron del mundial decían que no se querían mezclar con la política pero en realidad no quieren a estos cínicos porque con Macri se juntaron», sumó.