Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mala noticia para Al Nassr: Pity Martínez sufrió otra grave lesión

Gonzalo estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

Pity Martinez
@AlNassrFC_EN

Pity Martínez, actual compañero de Cristiano Ronaldo y Agustín Rossi en el Al Nassr de Arabia Saudita, sufrió una grave lesión en la rodilla, que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación. River tenía intenciones de repatriar al volante ofensivo a fin de año, pero esta situación podría frustrar sus planes en los próximos mercados de pases.

A través de sus redes sociales, la institución asiática informó, con un parte médico oficial, que el Pity sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y le deseó una pronta recuperación. «Cosas que pasan, y a seguir con todo», expresó el mediocampista de 29 años al repostar la publicación de Al Nassr en una historia de su cuenta personal de Instagram.

Vale destacar que el pasado viernes el mendocino había ingresado a los 18 minutos del segundo tiempo del partido ante el Al-Taawon, que su equipo ganó 2 a 1 y terminó el encuentro sin mostrar inconvenientes. Al parecer la rotura sucedió en uno de los entrenamientos posteriores. De todas formas, en las próximas horas será operado en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, especialista mundial en el tratamiento de estas lesiones.

Recordemos que el volante argentino ya había sufrido una lesión grave en marzo de 2021, cuando se rompió los ligamentos cruzados de la otra rodilla, la derecha. En ese entonces necesitó 257 días para volver a jugar, también en club asiático que le compró su pase al Atlanta United de la MLS en 2019 por 16 millones de euros.

Como está Al Nass en la Liga Profesional Saudí

La mala noticia para los de CR7 se registró en un momento clave de la temporada. El conjunto dirigido por el francés Rudi García arrastra un invicto de 15 partidos por la liga profesional saudí (con 11 victorias y cuatro empates) y comparte el liderazgo junto a Al-Ittihad y Al-Shabab, que posee un partido más disputado. Además, el Al-Hilal de Ramón Díaz se pondrá a dos puntos de distancia de la cima si gana los dos cotejos que tiene pendientes.