La realidad es realmente complicada para Canal Trece. Y es que la señal del solcito está registrando números de rating realmente bajos en este último tiempo, en contraposición de su principal competidor, Telefe, que la viene rompiendo con sus formatos, como sucede con Gran Hermano. Fue Marina Calabró quien lanzó una durísima crítica.
Esto sucedió en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre. «En la competencia de la mañana no hubo mayores cambios, Canal Trece estrenó los cambios de horarios, en términos comparativos con respecto a los números del viernes, el Pollo Álvarez midió 2,7 y el lunes 2,1. Los Socios midieron 3,9 y el lunes 2,4 puntos y El Zorro 3,4?, lanzó.
«Los cambios están mal, si me guío viernes contra lunes, la verdad, chicos, si van a cambiar esto para que el El Zorro promedie 3.4 puntos… Los Socios hicieron el viernes los cuatro cuartos con un 4 adelante, dejaron casi 5 puntos al noticiero, que se yo… Manotazo de ahogado no tiene porque salir bien. ¡No me quiero enojar! Pero si en vez de mirar la planilla ‘chamaneás’, pasa esto», sentenció Marina Calabró.
Días atrás, en Socios del Espectáculo, fue Adrián Suar quien se refirió a esta situación tan compleja que intenta poder dejar atrás. «Es un momento difícil, nunca tuve un arranque (de año) tan difícil. Me ha ido mal muchas veces. Me fue mejor y peor; es difícil ahora y acá estoy”, señaló sin pelos en la lengua, mostrándose más directo que nunca.
«Yo diría que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante y que quiero. Hay veces que imaginamos que las cosas salen de una manera y no salen. Puse dos novelas extranjeras y pensé que les iba a ir muy bien y les fue muy mal. Eso es un error mío, no es la primera vez que me pasa ni la última, el responsable soy yo», sentenció.