La relación con los hijos nunca es fácil, aunque parezca increíble, tampoco lo es en el mundo de la farándula. Sin embargo, Mariano Iúdica le dedico un emotivo posteo a una de sus hijas: Ber Iúdica. La hija del conductor es chef y está celebrando un nuevo aniversario de vida. Mientras tanto, el conductor se encuentra administrando su restaurante, El Gran Bamboo Beach.
A través de su Instagram, Mariano Iúdica le dedicó un sentido posteo a su hija: «¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Beru Iúdica. Hijita adorada, payasa única, cocinera maravillosa y conductora Televisiva con UN FUTURO GIGANTE. ¡Orgullo de papa!, feliz cumpleaños. A la NENA que marca su paso con PISADA FIRME Y SELLO PROPIO», expresó.
Sin embargo, la dedicatoria no terminó ahí, ya que siguió describiendo el orgullo que siente por su hija: «Ahí va armando su vida de MUJER independiente. Trabajadora y FELIZ por hacer (aunque CUESTE EL DOBLE) lo que le gusta, SIEMPRE. Habiendo aprendido DESDE ADOLESCENTE, que HACER y VIVIR DE LO QUE A UNO LE GUSTA ES UNA BENDICIÓN. TE AMO ¡y le agradezco a Dios todos los días por llevarte de la MANO!», aseguró Mariano Iúdica.
Mariano Iúdica y un San Valentin diferente
Pasó otro 14 de febrero, el día de los enamorados ya se fue. Sin embargo, los famosos siguen compartiendo imágenes de su intimidad y los distintos festejos que surgieron. En este sentido, Mariano Iúdica le dedicó un sentido posteo a su esposa en otro aniversario del amor universal. El matrimonio disfrutó la noche, cenando en el Gran Bamboo Beach.
A través de su Instagram, el conductor compartió unas emotivas stories donde demuestra el amor por su esposa, Romina Propato. Continuando con esto, Mariano Iúdica expresó: «¿Qué te voy a decir? Primero, gracias. Y después, que te amo como el día del primer cruce de miradas. Feliz día, te amo, te admiro, te celebro», expresó el comediante.