A más de tres años de comenzar con acciones legales contra su exmarido, Julieta Prandi tiene todas las expectativas puestas en la Justicia. Es que, a la estafa, maltratos y demás vejaciones que debió vivir, se sumó a la causa el presunto abuso sexual por parte de Claudio Contardi. Sobre todo esto habló el abogado Fernando Burlando en Nosotros a la mañana.
“El delito que está en juego es el de abuso sexual agravado, reiterado. Hemos perdido la cuenta de prácticamente porque era un abuso sexual semanalmente y durante mucho tiempo”, explicó burlando sobre lo que vivió Julieta Prandi. Además, agregó: “En un momento hemos tratado de establecer la cantidad de hechos de los que ella fue víctima y realmente fueron más de 100 abusos”, detalló.
El letrado explicó que “la pena que aquí está en juego son 50 años, que es lo máximo a lo que podemos aspirar”. Además, señaló: “Es difícil el proceso porque es un hecho que sucede paredes adentro entre las dos personas, víctima y victimario. Pero los indicadores de abuso en Juli son claros. Están muy expuestos los momentos vividos” al tiempo que manifestó que “hay informes lapidarios contra Contardi”.
Quién es Claudio Contardi
La batalla judicial entre Julieta Prandi y Claudio Contardi continúa su curso, mientras ella días atrás dio más precisiones sobre la situación y qué espera de ella. Sin embargo, no es mucho lo que se sabe sobre Contardi, su ocupación y su vida privada. Él es un empresario gastronómico y tiene 13 años más que la modelo. Se conocieron en el 2000 y estuvieron juntos hasta 2004. Luego, se reencontraron en 2008 cuando retomaron su relación y formaron una familia.
Contardi ya tenía un hijo de alrededor de 20 años en aquel momento, fruto de una relación anterior a la de la modelo. A este hijo fue a quién Contardi cedió el departamento de soltera que Julieta Prandi, confiando en su ex, había puesto a su nombre. Además, la modelo contó que en el medio de la relación descubrió que él era pai umbanda.