Hace algunos años, Amalia Granata decidió hacer un gran cambio en su vida y se metió de lleno en la política. Hoy, sigue perfeccionándose y aseguró en medio de una entrevista con «Mañanísima», el programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine, que le gustaría desempeñarse en un futuro como ministra de Seguridad.
«Estoy estudiando licenciatura en seguridad y estoy en segundo año», comenzó asegurando. Fue en ese momento cuando Pampito le preguntó si le gustaría desempeñarse en un cargo relacionado con sus estudios. «Me encantaría ser ministra de Seguridad», señaló delante de la cámara y de cada uno de los televidentes.
«Me estoy nutriendo de esta carrera porque en mi provincia hay un tema de inseguridad que es de público conocimiento. Quiero hacer proyectos y realmente saber de lo que se trata», señaló Amalia Granata, quien inmediatamente se refirió a la problemática de la inseguridad que afecta a millones y millones de argentinos. «Yo creo que la seguridad es clave», lanzó.
«Porque yo también camino en la calle, y a mí también el año pasado en Santa Fe me robaron todo lo que tenía en el auto con el inhibidor de la alarma. A mí me pasa lo mismo que a la gente. Tengo miedo cuando salen mis hijos, mi mamá o mi hermana, que viven en un barrio que era súper seguro y ahora es inseguro», aseveró sin pelos en la lengua.
«A mí me tratan de facha, antiderechos, pero yo quiero vivir en orden. Quiero que los que trabajamos y aportamos a este país podamos tener la retribución de la seguridad, salud y educación. Por eso estoy en contra de que los chicos no repitan. No se puede vivir así, no podemos tener 58 crímenes en lo que va del año en la ciudad de Rosario», sentenció Amalia Granata.