Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las periodistas más polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Nancy Pazos. La panelista de “A la Barbarossa”, volvió a dar que hablar con lo que dijo delante de cada uno de sus compañeros.
Y es que en el ciclo de Telefe, analizaban lo que sucede con Gran Hermano, el programa más visto de la televisión argentina, y la comunicadora no dudó en manifestarse acerca de Marcos, uno de los grandes favoritos a quedarse con el gran premio. “Adentro son todos seres humanos, no seres del bien”, lanzó en un primer momento.
“Porque, por ejemplo, hay un team impresionante de Marcos, que es divino, pero yo te digo la verdad, no es el modelo de varón nuevo. Entre otras cosas, porque es un vago dentro de la casa. No hizo nunca nada, ni un huevo se hizo. ¿Qué colaboración hizo?”, indagó Nancy Pazos delante de cada uno de los televidentes.
“Debe tener cinco empleadas en la casa. Es un vago y ahora vienen todos los haters contra mí”, sentenció la panelista. Cabe recordar que hace varias semanas, ella misma dialogó con Lucca, el novio de Julieta Poggio, e hicieron un duro análisis sobre sobre el participante oriundo de Salta. «Nacho, teniendo en cuenta la personalidad y todo, más allá de algunos comentarios, tiene la parte buena”, afirmó el novio de la joven.
“Marcos físicamente también… Pero en personalidad siento que Nacho tiene esa cosa de buen pibe», lanzó Lucca. “Marcos es más distante. Siento que, sin ser soberbio, mira a todos como desde arriba, tiene una mirada de élite». Añadió Lucca. «Claro, a Nacho lo veo como un poco más cariñoso y divertido», finalizó Nancy.