En medio de un sinfín de rumores sobre su separación y nuevos romances, Nicki Nicole sorprendió a sus fanáticos con una colaboración inesperada. La artista de 22 años viene de representar a la Argentina en Viña del Mar y dar un show espectacular que hizo bailar a todo el público chileno. Ya de vuelta en el país, compartió su nueva colaboración junto a Peso Pluma en un tema con estilo regional mexicano.
No es la primera vez que Nicki Nicole asume el reto de sumarse a un género que no es el propio. Tiempo atrás rompió récords catando la cumbia Otra Noche junto a Los Ángeles Azules y se llevó todo tipo de halagos. En esta oportunidad se sumó al remix de Por Las Noches, canción de Peso Pluma, cuya versión original ya tiene más de 40 millones de reproducciones.
“Mirarte a la cara y saber que ésta va a ser nuestra última vez. Solo un mes sin despedirnos; dime si es que vale herirnos; si queremos volver», dice parte de la canción a la que Nicki Nicole se ensambló, aportando su particular tono de voz y melodías. Ambos artistas compartieron parte del detrás de escena de la canción que aún no tiene videoclip oficial.
Gaviota de oro para Nicki Nicole
En la última noche del Festival de Viña del Mar, Nicki Nicole hizo vibrar a la Quinta Vergara. La cantante puso a los 15 mil asistentes al evento de pie y consiguió conquistar al público chileno del festival, denominado como “el monstruo”. La artista tuvo un broche de oro para su actuación en el Festival del que fue jurado durante las seis noches que duró.
“Más allá del reconocimiento que son ustedes, lo que me generan no se compara con nada. (…) Este recibimiento me cambia la vida, lo voy a recordar siempre”, expresó Nicki Nicole de medio de su actuación. La intérprete cantó “La terapia” con el chileno Young Cister, y el hit Marisola con los también chilenos Standly y Cris MJ. Además, sacó las banderas de Argentina y Chile cosidas, bailando envuelta en ellas.