La China Suárez es una de las celebridades más activas en las redes sociales. La actriz genera contenido para las diferentes plataformas y comparte con sus seguidores su día a día. Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, que la actriz subió un carrusel de momentos de su viaje a Chile, donde fue a presenciar la actuación de Rusherking en el Festival de Viña del Mar.
“Todo este carrete en menos de 24 hs. No cambio esta intensidad por nada del mundo”, escribió la China Suárez. Ahí mismo subió fotos de sus hijos super lookeados para la ocasión y una postal con su novio. La publicación superó ampliamente los 250 mil likes y tuvo cientos de comentarios. Quien se llevó todas las miradas fue Magnolia, la segunda hija de la actriz.
La pequeña, que hace algunos días cumplió 5 años, se mostró muy canchera con los outfits que le preparó su mamá y una actitud que traspasa la pantalla. Rápidamente, los comentarios señalaron esto: “¿Es Magnolia acaso nuestra nueva it girl?”, escribió una de las seguidoras de la China Suárez. Otra usuaria expresó: “Magnolia una diva soñada”.
Un viaje en familia para ver a Rusherking
La China Suárez está íntimamente relacionada con Chile, por el papá de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña. Sin embargo, esta vez cruzó la cordillera por un motivo diferente: su actual novio, Rusherking, brindó un show que ella y sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio disfrutaron. A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió el recorrido y parte del espectáculo.
Rusherking se presentó ni más ni menos que en el escenario de La Quinta Vergara. Allí, en el Festival de Viña del Mar, el cantante se presentó junto a Emilia Mernes para cantar su hit «De enero a diciembre». Ante la atenta mirada de la China Suárez y sus hijos, el trapero deslumbró al público chileno en un momento muy alto de su carrera musical.