Supo convertirse, sin lugar a dudas, en uno de los participantes más importantes y a la vez polémicos de esta edición de Gran Hermano que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Alfa supo ganarse el cariño de la gente, aunque sus últimas actitudes dentro de la casa más famosa del país, generaron que quedara afuera.
Ahora, fue Beto Casella quien se manifestó sobre él en “Bendita TV”, el programa que conduce en Canal Nueve, donde se mostró muy sincero y tajante al momento de opinar sobre el hombre de 61 años. “¿Yo escuché bien la anécdota de Susana? Vamos a decirle algo al querido Alfa: los famosos te la reman”, lanzó después de que Walter asegurara ser el creador de “Hola, Susana”.
“A nosotros nos ha pasado, alguien nos dice ‘¿te acordásemos que una vez…?’ Y le contestamos que sí ¿Qué le vamos a decir? ¡No te ubico hermano! Los famosos te dicen que sí. Alfa es el típico chantún simpático que se la pasa todo el día en el famoso bolichito de San Isidro, donde va Baby Etchecopar, que hablan de mano dura y eso. Pero es simpaticón y ojo que tiene carisma para crecer en tele”, advirtió el presentador.
El relato de Alfa
Cabe recordar que el ex Gran Hermano dejó a todos con la boca abierta con lo que manifestó. “También conté que yo inventé el ‘Hola, Susana’ porque cuando tenía diez años la llamaba por teléfono a Susana Giménez. Yo era chiquito y Susana Giménez hacía la propaganda de la marca Cadum, era la chica shock. Ella estaba de novia con Héctor Caballero. Yo busqué en la guía telefónica el nombre de él en la calle República de la India al 3500 y pico. El teléfono era 851232”, afirmó.
“Entonces, yo llamaba y le decía ‘Hola, Susana’. ‘Sí’. Y le pedía ‘haceme shock’. Un día estaba con un amigo y la llamé. Ella me dijo ‘vos sos un caballerito. Si yo te hago shock, ¿no me molestás nunca más?’. Yo le dije que sí y no la llamé más. Ella cumple un día después que yo. Cuando cumplí los 18 la encontré en el festejo en un restaurante de Mar del Plata y le dije que yo era el que la llamaba por teléfono cuando era chiquito. Me miró y me dijo ‘¡Eras vos!’. Y se mató de risa”, sentenció.