River viene de lograr una victoria importante ante Argentinos Juniors, aunque lo cierto es que el rendimiento no fue el mejor. Durante el primer tiempo el Millonario no logró mostrar una buena versión y con los cambios en el segundo tiempo Martín Demichelis logró elevar su rendimiento. Ahora ante Tigre podría haber cambios desde el comienzo.
Micho aseguró en conferencia de prensa que no le gustaba hacer cambios cuando las cosas iban mal ya que prefería darle un respaldo a sus jugadores. También admitió que había futbolistas que por el rendimiento adentro de la cancha y también en los entrenamientos merecían una oportunidad y son tres los que están agazapados para entrar.
Todo hace indicar que habría un cambio por línea en River y el primero sería el ingreso de Robert Rojas por Andrés Herrera. El ex San Lorenzo que comenzó arriba en la consideración hoy en día no está rindiendo como se esperaba y el paraguayo en su ingreso contra Argentinos demostró una versión muy mejorada luego de un largo tiempo de inactividad.
En la mitad de la cancha el rendimiento de Rodrigo Aliendro no viene siendo el mejor y el que está sumando muchos puntos para meterse en el once es Agustín Palavecino, que en el último partido ingresó en la posición de Enzo Pérez, parándose como volante central. En este caso la idea de Demichelis es que sea el acompañante del mendocino en el medio.
Finalmente en la delantera el que podría ingresar es Esequiel Barco por Pablo Solari y en este caso se juntan dos factores. El Pibe hace tiempo que no está mostrando su mejor versión, mientras que el ex Independiente está siendo desequilibrante en cada uno de los encuentros fue importante, por lo que podría convertirse en el acompañante de Miguel Borja.