Una denuncia muy grave fue la que realizó hace algunas semanas la reconocida influencer y patinadora Flor Moyano, quien fue parte de «El Hotel de los Famosos», le programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Frente a la Justicia, acusó a su excompañero Juan Martino de haber abusad* de ella.
En medio de esta difícil situación, la artista brindó una nota con «LAM», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito. «Me cuesta mucho, porque me veo expuesta en esas situaciones con Juan, y digo ‘date cuenta que no’. Veo como paso a paso fue manipulándome y me llevó a estar sometida ante él, ante su voluntad. Me siento terriblemente mal, me cuesta, me da vergüenza. Lo miro sola en mi cuarto para estar atenta y tratar de recordar momentos porque en mi cabeza hay un bloqueo muy grande», aseveró.
«La gente juzga y una transita los momentos de la manera que puede. Duele mucho, porque no se dan una idea de lo mal que lo pasa una víctima, por todas las cosas que transita hasta llegar a eso», aclaró Flor Moyano y se refirió al día en el que hizo la denuncia. «Ese día fue durísimo, ver en boca de otra persona lo que a vos te sucedió. Fue muy duro pero al mismo tiempo hoy me siento liberada de que pude hablarlo, de que pude contarlo, de que tomé esa valentía. Yo no sabía qué hacer, si denunciar o no, porque está en juego mi carrera», aclaró.
«Es muy difícil sentirse juzgada por la gente, hoy me da vergüenza subir una historia porque pienso que me van a juzgar. Pero estoy contenta y agradecida a Roberto y a todo su equipo que me brindaron todo su apoyo desde el día uno. Nadie sabe lo que sufre una víctima. Yo tenía mucho miedo de que me pase algo, de que me haga algo por hablar. Tenía y tengo mucho miedo. Sé que es un proceso y lo único que pido es eso, que se haga justicia», lanzó la artista.
«Es un momento muy difícil, tener que revivir esas situaciones de abuso, es muy duro, me quebré muchas veces en la declaración porque uno piensa que con el correr de los días se pasa pero no, es una herida que no se cierra. Hoy veo que es difícil y por adentro yo pedía a gritos que alguien se diera cuenta de mi situación. Había cosas que eran de todos los días, para todos ya era normal el trato que para mí era difícil de afrontar. Fue difícil y yo realmente deseaba que alguien se diera cuenta que yo estaba ahí, de que quería que alguien viera que no podía contra eso», sentenció Flor Moyano.