Luego de lo que fue la victoria ante Tigre por 1-0, River ya comenzó a pensar rápidamente en lo que será el partido del próximo miércoles ante Banfield por el desempate que dará un lugar en la final del Trofeo de Campeones, donde ya espera Boca. El que está con muchas ganas de ser parte es Salomón Rondón.
El delantero venezolano debutó contra Belgrano de Córdoba en la segunda fecha y desde entonces viene sumando minutos ingresando desde el banco de suplentes. Si bien no le ha tocado convertir goles si dejó muestras de su calidad. Martín Demichelis aseguró que se irá poniendo mejor cada día y las prácticas le están dando la razón.
Este domingo el cuerpo técnico de River diseñó una práctica de fútbol donde participaron los que no tuvieron minutos ante Tigre o estuvieron poco tiempo en cancha y justamente Rondón fue uno de los que estuvo en el once diagramado por Micho. Fue allí que el venezolano se despachó con un doblete ante el selectivo de chicos de inferiores.
Si bien se trató tan solo de un entrenamiento, desde adentro aseguran que fue una de las mejores prácticas de fútbol de Rondón desde que llegó a River y comienza a pedir pista para meterse en el once titular. La gran novedad no sería que ingrese en lugar de Miguel Borja, sino que ambos centrodelanteros compartan el ataque contra Banfield.
La práctica del domingo fue muy fructífera para River ya que no solo Rondón pudo convertir ganar confianza, sino que además sirvió para que jugadores como Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, quienes se recuperaron de sus lesiones, sumen minutos de juego y apunten a meterse en la lista de concentrados para el viaje que se dará el día de mañana hacia Córdoba.