"Que no se suspenda un casamiento": Jorge Rial filoso al hablar de lo que sucede con Federico Bal ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Que no se suspenda un casamiento»: Jorge Rial filoso al hablar de lo que sucede con Federico Bal

El comunicador se mostró más picante que nunca ante lo que se ha convertido en el escándalo del momento.

La polémica no para y cada vez suma nuevos capítulos. Federico Bal es el gran apuntado del momento en el mundo del espectáculo, después de que Yanina Latorre hablara en «LAM» de las infidelidades del actor en medio de su relación con Sofía Aldrey. Ahora fue Jorge Rial quien se manifestó al respecto en su programa de C5N.

Delante de los televidentes de «Argenzuela», se manifestó en torno a los nombres que dan vueltas en torno a esta polémica, y cauteloso pero también punzante, se refirió a una conductora. «Pobre Estefi Berardi, hoy la taparon con diarios», comenzó asegurando en relación a la panelista de «LAM», que asegura que los chats que la involucran son falsos.

«Yo lo que digo es… hay un programa de televisión que quien lo conduce va a tener que decir tengo chats… ay, son míos. Soy yo, pero son viejos, pero soy yo», apuntó Jorge Rial siempre fiel a su estilo, aunque sin nombrar a nadie. Inmediatamente, el ex de la nutricionista Romina Pereiro decidió ir por más delante de las cámaras.

«Che, que no se suspenda un casamiento por un chat es lo único que pido», señaló sin pelos en la lengua. «Lo único que pido es eso, ¿o miento?«, indagó el conductor ante la atenta mirada de sus compañeros. «No creo que se suspenda pero también hay que revisar qué se hizo del otro lado», le dijo una de sus compañeras, la panelista Mariana Brey.

«¿Vos decís que traición con traición se paga?», indagó el conductor de «Argenzuela. «igual quiero decir algo, hoy lo están todos matando, en quince días, este pibe tiene el triple», apuntó nuevamente el padre de Morena Rial. «Vos decís que le levanta la lista de mujeres? Y la verdad que da curiosidad», sentenció Mariana Brey sobre el escándalo.

Salir de la versión móvil