Debido a su forma de ser, Marcos supo muy bien cómo ganarse el cariño de la gente que sigue el programa que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que el joven de Salta se consolidó como uno de los grandes candidatos a quedarse con el premio de Gran Hermano, mostrando siempre un perfil realmente bajo.
Sin embargo, en los últimos días dio que hablar debido a cómo se mostró delante de sus compañeros y sobre todo de su hermana Valentina, quien ingresó hace algunos días junto al resto de los familiares. Después de que rompiera en llanto hablando de sus padres, fue Laura Ubfal quien dejó un polémico comentario en «El Debate» de Gran Hermano.
«Yo lo veo sufrir. La verdad de la historia es que él está emocionado pero está sufriendo. Este chico es un sol, todos los sabemos. Evidentemente, hay cosas que no ha hablado, que no ha dicho», comenzó señalando la periodista de espectáculos sin guardarse absolutamente nada, en relación a lo que se pudo ver a través de un informe.
«Por eso, cuando termina esta escena, que la hermana lo está abrazando, ella se incorpora y le dice: ‘Ya vamos a hablar afuera'», sostuvo al hablar de la reacción que tuvo Valentina al verlo en ese estado. «Hay cosas que él no vivió o que no está dispuesto a vivir. Vaya uno a saber», sostuvo la rubia ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.
«Pero lo que le pasa realmente con ese llanto, que empieza cuando le nombran al padre. Marcos dijo una cosa clave que es: ‘Tengo miedo de decepcionarlos’. Qué demandan esos padres, con amor lo digo. Qué sembraron en ese chico como para que tenga que ser tan perfecto y no pueda equivocarse en la vida», finalizó Laura Ubfal.