Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer en las últimas horas Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano, el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe, y que se ha convertido en el programa más exitoso de la televisión argentina. Esta vez, el comunicado tuvo que ver con la determinación que tomaron desde la producción.
«Voy a abrir el comunicado rojo», anunció el presentador delante de los participantes, haciendo referencia al sobre que ya venía mostrando desde hace algunos días, y cuyo contenido finalmente salió a la luz. «Presten mucha atención, participantes, jugadores, hasta nuevo aviso quedan suspendidas las nominaciones espontáneas y fulminantes», lanzó.
«Recuerden que yo les había dicho que a partir de ahora iban a ser por escrito, bueno serán por escritos cuando se vuelvan a poner en juego», apuntó Santiago del Moro dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Desde esta noche no se podrán hacer ni espontáneas ni fulminantes hasta nuevo aviso», finalizó sin tapujos.
Inesperado
La casa más famosa del país no para de dar sorpresas, y este domingo en una nueva gala de eliminación, los fanáticos nuevamente tuvieron que decidir quién sería el participante que dejara el juego. Si bien muchos apuntaban a que fuera Camila la que saliera de Gran Hermano, fue Daniela quien tuvo que dejar a sus compañeros una vez más.
Cabe recordar que entre la semana, Romina Uhrig se había convertido en la líder de la semana, y tuvo que optar por elegir entre sus dos amigas y aliadas dentro del juego, Daniela y Julieta. Si bien la exdiputada tuvo fuertes dudas sobre la decisión que iba a tomar, salvó a la joven modelo y actriz, sin esperar el desenlace que iba a tener esta historia.