No puede salir del centro de la escena. Y es que Estefi Berardi es una de las grandes apuntadas luego de que estallara la situación de Federico Bal en torno a sus infidelidades a Sofía Aldrey. Los supuestos chats la dejaron realmente muy expuesta, aunque ella asegura que son falsos. Fue Ángel de Brito en «LAM» quien le hizo una pregunta muy directa.
«Le cuento al público que yo hablo con mis angelitas, no son parte de la decoración. Hablo en privado pero no cuento en público lo que hablamos», comenzó asegurando el presentador, luego de que acusaran al programa de hostigar a la panelista para que hable de esta situación tan delicada que ella incluso decidió llevar a la Justicia.
«¿Te sentís incómoda, querés renunciar?», le preguntó Ángel de Brito de manera directa. «¡Para nada!», lanzó Estefi Berardi, quien hace un año recibió la gran oportunidad de ser parte de este clásico de la pantalla chica y del mundo del espectáculo. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
«¿Te sentiste hostigada?… Lo digo por el programa, porque por Yanina, ustedes tienen una batalla que viene desde que empezaron», lanzó en torno a la encargada de dar todos los detalles de este escándalo. «No sé si hostigada, pero sí un poco de ensañamiento de esto de ella (Yanina) conmigo… Me quieren obligar a decir lo que no quiero», lanzó.
Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre se mostró contundente. «Hace un año que venís mintiendo y te haces la cocora y todo, todo lo que traes son mensajes privados de Instagram con inventos, de ahora en más, si no te creía, todo que lo que traigas es incomprobable. Me molesta la mentira y la data exacta e inescrupulosa…», sentenció.