Hace algunos días, a través de la pantalla de América TV, más precisamente en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco, hicieron referencia a una estafa piramidal que involucraba nada más y nada menos que a Hernán Drago, el reconocido modelo que ha sabido conquistar al público con participación en Bienvenidos a Bordo, el ciclo de Canal Trece.
En medio de este escándalo, el artista habló con Socios del Espectáculo, el formato que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la señal del solcito. «En 2021 me escribió un muchacho, Emmanuel, diciéndome que tenía una empresa de inversiones. Me contó que era una página web en donde la gente se acercaba y él los asesoraba sobre las inversiones que podían hacer según sus presupuestos», lanzó después de haber promocionado esta estafa en sus redes.
«A los cuatro o cinco meses de estas acciones yo recibo un par de mensajes privados en mi cuenta en donde me decían que tuviera cuidado con la gente que estaba promocionando de Grupo Teleios, porque habían tenido problemas con algunas personas», lanzó Hernán Drago delante de cada uno de los televidentes, mostrándose más directo que nunca.
Fue en ese momento, cuando reveló qué hizo a enterarse de que muchas personas estaban teniendo estos problemas. «Le escribí a Emmanuel por WhatsApp, le dije que estaba recibiendo quejas y le pedí explicaciones. Por supuesto, ese mensaje nunca le llegó. Evidentemente es un estafador. Yo estoy involucrado en esto y quiero que aparezca este tipo y le devuelva la plata a la gente», disparó.
«Después de eso, yo mismo me voy a ocupar de que pague por el uso de mi nombre de manera indebida. Si esto se hizo público, bienvenido sea, para que le meta presión y esto funcione y el tipo la pague. Buscan a la gente de buena fe”, sentenció Hernán Drago delante de cada uno de los televidentes, dejando muy en claro cuál es su postura al respecto.