Mientras disfrutaban de un día de calor, los integrantes de la casa de Gran Hermano fueron sorprendidos con un drone que generó mucho revuelo. Ahora, se conoció el nombre de la persona encargada de ingresarlo. Fue nada más y nada menos que Martín Lema, el exnovio de Noemí Alan, Silvia Süller y Alejandra Pradrón.
En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, explicó qué fue lo que sucedió, e incluso llegó a mostrarse molesto con Alfa, quien intentó destruir esta valiosa herramienta antes de quedar eliminado. “Me preparé para hacer esto en la casa de Gran Hermano, me compré un drone y pensé en difundir mi tema nuevo”, comenzó manifestando delante de los usuarios.
“Estuve un mes tomando clases para hacerlo, me costó un huev* encontrar la casa, no fue fácil y cuando lo metí no podía creerlo. Yo lo tiré, lo ingresé, estuve en la calle varios minutos, hice algo que fue divertido, pero nadie vino a decirme que no haga nada, cualquier loco va y tira una bomba, no hay seguridad”, aseveró Martín Lema sobre la casa.
Contundente
“La seguridad de la casa de Gran Hermano no sé dónde está, yo metí un drone, fue algo inofensivo- Todo el mundo sabe dónde está y yo le dije a la gente con la que estaba que tenía miedo que venga alguien, lo tiré el sábado, pero no próspero y después el domingo que lo pude ingresar”, aclaró el mediático delante de Juan Etchegoyen.
Fue allí cuando apuntó contra el participante de 61 años. “Alfa quiso destruirme el dron pero no pudo, y a mí no me salió dos mangos comprarlo. No va a quedar así el tema», sentenció Lema. Cabe recordar que finalmente este domingo, Alfa fue eliminado por decisión del público, después de quedar en un mano a mano con Romina Uhrig.