Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Red Bull Leipzig vs Manchester City: Hora, tv y formaciones por Champions League

Manchester City buscará hacerse con el duelo de ida de octavos de Champions League.

Manchester City
Twitter @ManCity

A partir de las 17 horas se iniciará un nuevo duelo por los octavos de final de Champions League. Manchester City estará enfrentando a Red Bull Leipzig en condición de visitante. De hecho, Julián Álvarez y Máximo Perrone figuran en la lista de convocados del conjunto inglés. Aunque es cierto que no está confirmada su titularidad en el equipo.

El encuentro entre Red Bull Leipzig y Manchester City se estará disputando a partir de las 17:10. Las imágenes de partido serán exclusivas de Fox Sports. Aunque también se podrá observar mediante la plataforma de streaming de las diferentes empresas de TV. Para eso hay que estar suscripto al servicio de cable de cada empresa. De lo contrario no se podrá ver el partido.

Para este encuentro ambos llegan en condiciones sumamente similares. Manchester City buscará obtener la ventaja en el partido de ida. Además viene peleando en su liga local, por lo que llega en un buen momento. Por otra parte, el conjunto alemán se encuentra peleando por ingresar a jugar Champions League para la próxima temporada.

Formaciones de Red Bull Leipzig y Manchester City

Fiel a su estilo como entrenador, Pep Guardiola no confirmará el equipo hasta una hora antes del inicio. De no mediar ningún problema Manchester City saldría al campo de juego con Ederson; Walker, Rúben Dias, Laporte, Aké; Rodri, De Bruyne, Gündogan; Mahrez, Grealish y Haaland. Pero esto se confirmará en algunas horas previas al comienzo.

Por el lado de Red Bull Leipzig, el conjunto alemán tiene la metodología de confirmar el equipo horas antes del inicio del partido. Sin embargo, también saldría con el mejor equipo posible a disposición. De no mediar inconvenientes saldría con Blaswich; Simakan, Orban, Gvardiol, Halstenberg; Szoboszlai, Laimer, Schlager, Forsberg; André Silva y Timo Werner.