En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en las últimas semanas Sofía Aldrey, después de que las infidelidades de su ahora expareja, Fede Bal, salieran a la luz. Después de algunos días, revelaron cómo se encuentra la joven maquilladora, quien días atrás decidió viajar a Punta del Este en medio de la explosión mediática de la que fue protagonista.
La encargada de hablar al respecto fue la panelista de «Implacables» Naiara Vecchio. “Sofía lo que hizo, inmediatamente de cerrar la relación, cuando fue a buscar sus cosas, fue viajar con una amiga a Uruguay. Y ella ahora está en un momento de aislamiento, cuanto menos escuche de todo esto, mejor y está muy contenida por sus amigos”, lanzó.
Por su parte, Fabiana Araujo fue por más. «Acá el tema no es si es una pareja pública o si les gusta el perfil alto o bajo. El tema es la honestidad en una relación, si hay un acuerdo de que no quieren aparecer en las fotos está bien, pero otra cosa es que no quiera exponerse porque tiene una relación paralela, eso es lo que provoca nauseas», lanzó.
En las redes
Cabe recordar que en su cuenta de Instagram, Sofía Aldrey había dejando una reflexión. «No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia. Y necesitás sacarte la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No, estas cosas pasan cuando estás con manipuladoras, narcisistas y psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa», se podía leer.
«Tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden amar a nadie, y que por mucho que lo intenten no van a cambiar. Y con el tiempo verán que le subiste el precio y que la valiosa eras vos. No estás loca, solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste. Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar, pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos», sentenció.