River está atravesando un periodo de readaptación con la llegada de Martín Demichelis al banco de suplentes, por lo que todavía falta para que las piezas engranen y se logre el funcionamiento que quiere el entrenador. Por otra parte también se está esperando que los lesionados vuelvan de a poco y uno que está en las gateras es Nicolás De La Cruz.
Luego de lo que fue su participación en el Mundial de Qatar el mediocampista tardó cerca de un mes en regresar a los entrenamientos con el Millonario y esto se debió a que se sometió a una cirugía de limpieza en su rodilla derecha, además que realizó un tratamiento con células madre y plasma rico en plaquetas para solucionar un dolor crónico.
Desde principios de año que viene trabajando para su recuperación y recién esta semana comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, lo que indica que su retorno a las canchas es inminente y sin dudas es uno de los futbolistas que River más extraña, ya que a lo largo de los años se convirtió en un todo campista que le da varias soluciones al equipo.
Está claro que Martín Demichelis lo espera con los brazos abiertos ya que le puede cumplir varias funciones además de poder ubicarse en varias posiciones. Es por eso que se cree que para la próxima semana ya podría estar nuevamente en consideración, sumando minutos de a poco y una vez que esté al cien entraría en el equipo titular.
Para el próximo encuentro contra Tigre la idea que tiene Demichelis es colocar a Agustín Palavecino en la mitad de la cancha, otro jugador que el DT considera muy importante por sus características y que también viene de recuperarse de una lesión. Una vez que estén todos a disposición comenzará una lucha interna muy fuerte por la titularidad.