Rodrigo de Paul reveló el consejo que le dio Tini Stoessel: "No te vas a arrepentir" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Rodrigo de Paul reveló el consejo que le dio Tini Stoessel: «No te vas a arrepentir»

El futbolista no dudó en destacar el gran gesto que tuvo su pareja, en medio de un momento complicado.

Sin lugar a dudas, conforman una de las parejas más mediáticas y buscadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel confirmaron su relación hace ya varios meses, luego de que el volante de la Selección Argentina se separara de su expareja y madre de sus dos hijos, la modelo Camila Homs.

Ahora, en una nota que brindó con el Pollo Álvarez y Claudia Villafañe, y que fue compartida por “Socios del Espectáculo”, le ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el deportista recordó el consejo que le dio su novia tras haberse lesionado en pleno mundial de Qatar, cuando no sabía si iba a poder continuar en la Copa del Mundo.

“Me lesioné. Fue una jugada dos días antes del partido, en un reducido. Cuando me hice los estudios vi que me había lastimado. No me llegué a romper, pero tenía una distensión grado uno. El médico me dijo que tenía para diez días y yo le respondí que dentro de dos. Entonces me advirtió: ‘Sé que sos cabezadura, vas a querer jugar, pero tenés que saber que hay un 80% de que te rompas y te pierdas todo el Mundial’”, señaló.

“Me metí en la habitación, no quería hablar con nadie. Todo eso se había filtrado. Entonces la llamé a Tini, que no sabe ni lo que vale un gol. Le dije que no sabía qué hacer, si jugar o no. Era la única persona que no me daba una opinión desde el lado futbolístico y eso me sacaba un poco de presión, de responsabilidad porque me dejaba decidir”, sostuvo.

“Yo te voy a apoyar, decidí con el corazón, que no te vas a arrepentir», fueron las palabras de Tini Stoessel para Rodrigo de Paul. Así fue el futbolista decidió pedirle al cuerpo técnico jugar el partido próximo. “¿Qué? ¿Fue un milagro?”, le dijeron. Además, el ex Racing contó qué más le dijeron. ”Perdoname que te hable así, pero si te tengo que sacar a los diez minutos, te tengo que matar”, reveló de Paul, quien terminó disputando ese partido. El resto es historia conocida.

Salir de la versión móvil