Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking se reencontró con «La China» Suárez, luego de pasar San Valentín separados

Rusherking aprovechó su regreso para pasar tiempo con su pareja.

Rusherking
La pareja fue una de las más mediáticas del último tiempo.

Se fue el día de los enamorados, sin embargo, muchas parejas no pudieron compartir la jornada por una infinidad de razones. En este sentido, Rusherking y Eugenia «La China» Suárez se reencontraron luego de pasar por separado el día de San Valentín. En sus redes, la modelo compartió el momento del encuentro con una foto muy subida de tono.

A través de sus stories en Instagram, «La china» compartió imágenes que denotan la intimidad de la pareja. Sin embargo, es muy probable que Rusherking deba volver a viajar para seguir cumpliendo con sus shows. En esta línea, el trapero ya se comienza a preparar para su show en el Movistar Arena el 24 de marzo del presente año.

Rusherking ya se prepara para su mega-recital en el Movistar Arena y las boleterías están listas para que sea un éxito. Las entradas ya se pueden adquirir por la boletería digital y los precios oscilan entre los 3.000 y 12.000 pesos. No cabe duda, que el trapero vive un momento sin igual. Esto incluye un momento artístico más que convocante y una relación llena de amor.

Rusherking

Rusherking y su divertido momento en la televisión

El éxito y la popularidad, inevitablemente te llevan a los medios de comunicación. En este sentido Rusherking vive sus días de mayor popularidad, no solo en lo artístico, sino también en lo mediático. Durante esta oportunidad, el artista fue invitado al programa «La vuelta» conducido por el Pollo Álvarez. El trapero protagonizó un divertido momento junto a su conductor.

A través del programa de Fox Sports, Rusherking tuvo un divertido intercambio junto a su conductor. Sin embargo, fue el mismo Álvarez quien subió el momento a sus redes. El conductor expresó: «Cuando te querés hacer el pibe y no te da», bromeó. El músico, junto al periodista intercambiaron abrigos y finalmente comprobaron que el look juvenil no acompaña al pollo.