Finalmente, debido a la determinación que tomó el público, Alfa abandonó la casa de Gran Hermano después de quedar en un mano a mano con Romina, quien fuera su amiga durante meses, aunque en las últimas semanas terminó todo de la pero manera. Como era de esperarse, este resultado sorprendió a todos, incluso a quienes no se encontraban nominados.
«Se fue re caliente», manifestó Nacho al momento de hacer referencia a lo que se acababa de vivir dentro de la casa más famosa del país. «Se fue re mal. Re mal», apuntó por su parte Julieta Poggio. Sin embargo esto no fue todo, ya que Daniela también se encargó de hacer lo propio. «Para mí también lo desconcertó los fuegos artificiales y el ruido», afirmó.
Fue en ese momento cuando otra de las nominadas, Lucila, dejó muy en claro lo que piensa en torno a lo sucedido. «¡No! Él no pensaba que se iba a ir. Estuvo toda la semana diciendo que él mañana iba a ir a comprar al súper, que iba a desarmar la valija. Subestimó todo el tiempo la placa. A nosotras nos subestimó», aclaró la Tora frente a sus compañeros de Gran Hermano.
«Todo el tiempo decía que se iba a quedar. No hay que subestimar a la gente, porque la gente todo lo ve. Se la creyó», apuntó nuevamente la rubia, después de que Alfa se fuera de la casa, tras ser uno de los participantes favoritos del público, aunque sus actitudes de las últimas semanas lo dejaron en el ojo de la tormenta frente a los fanáticos.
Lejos de quedarse callada, Romina, quien tuvo una diferencia de porcentaje ínfima con su excompañero, también opinó. «Cuando yo pasé por el pasillo, me dijo: ‘El Grande dijo que ya dejemos las valijas’. Y agregó: ‘Sí, para dejarla y desarmarla de vuelta’…», disparó la exdiputada. «Romi, ¡felicitaciones!», sentenció por su parte Daniela.