Mucha conmoción se generó en los últimos días, después de que la reconocida modelo Silvina Luna confirmara que está en lista de espera para someterse a un trasplante de riñón, debido a los problemas de salud que atraviesa desde hace años, y por los que culpa a Aníbal Lotocki. Fue Georgina Barbarossa quien dejó su mensaje en Telefe.
Delante del público de «A la Barbarossa», reflexionó sobre la importancia de donar los órganos. «Silvina Luna está todo el país apoyándote. Por favor, donen los órganos. Y no lo digo ahora porque Silvina Luna está en una lista de espera. Hay miles de personas en una lista de espera, y podés ser vos, puede ser tu hijo, tu sobrino, tu papá», sostuvo.
«Realmente se necesitan los órganos. Nuestro cuerpo es un envase. Nosotros venimos acá con la única certeza de que nos vamos a morir», sentenció Georgina Barbarossa sin guardarse absolutamente nada. «Sé que es un momento dificilísimo, pero tenés que donar los órganos, porque así salvás muchas vidas«, sentenció frente a las cámaras.
Ella misma lo contó
Fue a través de un mensaje a Guido Záffora, panelista de «Intrusos», que Silvina Luna reveló la realidad que está atravesando. «Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar. Ella está haciendo un tratamiento, se tiene que enchufar en una máquina 3 veces por semana durante cuatro horas», aseveró.
«Le dejaron de funcionar los riñones. Yo he hablado muchas veces con ella y sé que por estas internaciones no puede trabajar porque se tiene que dedicar cien por ciento a su salud; y a ella le cuesta contarlo porque hay un montón de gente que la juzga a ella», sentenció el comunicador en medio de este momento complicado que afecta a la modelo.