Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se van a pudrir en la cárcel»: el fuerte descargo de Esteban Trebucq

El comunicador dejó muy en claro lo que piensa sobre el caso que conmociona a todos los argentinos.

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Esteban Trebucq, el conductor que hace algunos meses dejó Crónica TV para ser parte de A24, donde lleva adelante «La Cruel Verdad», el programa donde decidió hablar de la condena que recibieron la madre y la madrastra de Lucio Dupuy.

«Un elemento fálico escucharon, ¿no? Triplemente agravado para la mamá, para la progenitora, para la mujer que lo parió. Agravado por el vínculo, la sangre, la alevosía, la muérete sobre seguro y el ensañamiento. Se ensañaron con Lucio», comenzó disparando en su editorial, delante de cada uno de los televidentes que lo sigue noche tras niche.

Inmediatamente, Esteban Trebucq decidió ir por más. «Para Abigail, la novia, doblemente agravado, no hay vínculo ni consanguineidad, pero agravado por la alevosía y el ensañamiento, en concurso real, esto es brutal, con la violaci*n, el abus* con penetración de un objeto fálico», apuntó el periodista, siempre dispuesto a decir lo que piensa.

«La sentencia es durísima, lo que pasa que se da de patadas con algunos tratados internacionales. Sin incurrir en tantos tecnicismos, porque para eso estamos. La sentencia fue contundente, de las más duras que hay en la historia argentina», reveló tras la condena perpetua que se dio a conocer en los últimos días, luego del juicio que se llevó adelante.

«El delito de la violaci*n fue algo continuado, tremendo. No fue violad* una sola vez, sino en un montón de veces, pero toda esa violaci*n fue considerada un solo delito. Se van a pudrir en la cárcel, ninguna de las dos escuchó el veredicto. El tribunal no tomó en cuenta el odio, los homicidios se agravan por un montón de cosas, una es el odio. ¿Había odio al varón? Sí había, los chats así lo demuestran», finalizó.